martes, 24 de agosto de 2010

PUEBLO NUEVO






Estas imagenes nos la envió Jorge Bordon y si alguien sabe de que año es, que nos diga por favor.

TELMO "EL TIGRE" PAREDES


Telmo Paredes llegó a Bolivia a principios de los 70 para jugar en 31 de Octubre, club de la Comibol. Época en la que aún no existía la Liga del Fútbol Profesional, los torneos locales tenían mucha importancia y cada ciudad contaba con varios equipos protagonistas.
Por ejemplo, en La Paz, la ciudad que acogió al mediocampista argentino, tenía al propio 31 de Octubre, Mariscal Santa Cruz, Municipal, Always Ready, Chaco Petrolero, Bolívar y The Strongest.
Paredes se inició en Nueva Chicago, club en el surgieron varios de los que vinieron al país en aquellos años, como Carlos Dalmazone, Jesús Cuéllar, Mario Acastello, Carlos Barreiro, Juan Carlos Lugano.

Pasó por All Boys, en 1970, antes de venir a Bolivia. En 31 de Octubre se hizo conocido por ser un mediocampista de temperamento, buen despliegue, buena técnica y vocación ofensiva. Un "8" que llegaba al gol. Ahí destacó junto a Roque Segundo Escóbar, Jesús Cuéllar, Vicente Castro, Almagro, Dalmazone y Barreiro.
Tuvo un paso fugaz por Bolívar en 1974, y en 1975 lo contrató The Strongest, club en el que acabó siendo uno de los jugadores importantes dentro de un plantel de grandes valores
. Fue campeón con los atigrados del primer torneo de la Liga, en un equipo memorable que integraban Luis Galarza (Petiso Reinoso), Iriondo, Fontana, Concha Algarañaz, Juan Peña; Paredes, Angulo y Messa; Bastida, Lattini (Huber Acosta) y Cañelas.

EL GRAN ROBERTO "PETIZO" KARANIKOLAS Y FEDERICO "CAPITÓN" AKEMEIER

Dupla inolvidable de la decada del 60'

Crack en el America de la ciudad de Cali.
En el año 1963 Roberto y "Capitón" Akemeier jugaron para el seleccionado tucumano en Bahía Blanca. Saliéron campeones.
El Petizo no puede definir ante el arquero Cejas de Racing, con la casaca del club de Liniers.
Roberto en el club America de Cali. Año 1966.
Avalos; Dominguez; Ovejero; Cielinsky; Canosa; Curea; Chififí Fernandez; Karanikolas; Suviá; Carone; Marín. Año 1964. Club Atletico Velez Sarsfield.

Roberto(1ro) y Federico Akemeier(4to) en San Martin de Tucuman año 1961.

DEPORTIVO TRANSPORTE vs JUVENTUD ANTONIANA


Ficha:J. Valdiviezo;Barrera;Segundo;Abello;Martinez ,Moreno;Pacheco;Salva;G. Cortez;Isaac;Perez. D.T. Camilo Maná. Cambios: Diez por Martinez;Florentín por Perez.

EL "GRINGO" OCHOA Y "JUANITA" GOMEZ


El Gringo en el club Ingenio San Aurelio de Santa Cruz de la Sierra.
Si bien este sitio se llama Glorias de Mosconi, estos dos grandes jugadores son de Aguaray y merecían que subamos estas fotos. Este equipo es el club Alberdi de Libertador General San Martin(Ledesma).